BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Lunik, el link no me ha funcionado.
![]() When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.051 ![]() |
Hace unas semanas me decidí a hacer una pagina web y como soy un fanático del motor ya os podéis imaginar de que va. La dirección es http://www.perso.wanadoo.es/fortunycros/ y por ahora lo que hay es lo siguiente: Sección Artículos: -La historia y técnica de la Moto Guzzi V8 500 GP de posguerra, con un archivo wav con el aullido de su motor. -La historia y técnica de las NSU Renmax de GP, unas motos de mediados de los ’50 cuyos motores llegaban a los 160 CV/litro. Sección Artículos técnicos: -Sistemas de suspensión (I). La segunda parte estará pronto. Sección Textos: -El GP de Mónaco F1 de 1984 /(Ayrton Senna bajo la lluvia con el Toleman), creo que sacado de este foro. -El GP F1 de Alemania de 1951 en Nürburgring (no hace falta decir más). En parte de la web (en la entrada, en “Principal”, “Artículos”, “Artículos técnicos” y “Textos”) he usado el tipo de letra “Serpentine”, me consta que en algunos ordenadores no se ve o no se ve bien, si alguien se encuentra con este problema por favor que me escriba al mail que aparece en la página o que lo diga en este mismo topic. Si son muchos los ordenadores con problemas con ese tipo de letra cambiaré a otro tipo. He hecho la página para aprender sobre programación HTML así que si alguien encuentra algún fallo a mi web o tiene alguna sugerencia le agradecería que me lo hiciera saber. -------------------- ---------------------
Tot Motor Web [a]http://perso.wanadoo.es/fortunycros/index.html[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:39 AM |