BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.181 ![]() |
Hombre, pues teniendo en cuenta que a Coulthard no le debe quedar mucho... Quizás no seria tan descabellado.
Yo creo que el problema de Pedro es la edad. No puede esperar mucho para conseguir el coche que le haga triunfar. ![]() Saludos, Força Pedro! Karting forever! -------------------- Força Pedro! Karting forever!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.174 ![]() |
Señores, andamos especulando con muchas opciones sobre el futuuro de Pedro pero nos hemos dejado en el intentero una que ni es descabellada ni nadiie se ha parado ha pensar.Allá va: recientemente una fuente del equipo West Mc-Laren Mercedes ha afirmado que su equipo "no esta en condiciones de luchar por el titulo mundial, al menos por ahora".De estas palabras se deduce que tienen preparado un programa de evolución y desarrollo del coche pero, supongo que estareis de acuerdo conmigo, su piloto probador, Alex Wurz, no es q sea muy bueno precisamente poniendo a punto coches de carreras. Lo que se me ha ocurrido al pensar en las opciones de Pedro es que este equipo podría tentarle, pues es conocida la faceta de de la Rosa en el puesto de probador. Si Mc-Laren quiere conseguir un coche competitivo debe agenciarese un buen probador y de la Rosa es uno excelente.Si no son ellos muevete tu Pedro!!! que sepan que vales para ello y mucho mas!!! Salu2 a to2
"El mejor piloto no es el que va m?¡s r?¡pido, ni el que frena m?¡s tarde, sino el que frena mejor." -------------------- "El mejor piloto no es el que va más rápido, ni el que frena más tarde, sino el que frena mejor."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:42 AM |