BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Respecto a Toyota, pienso que la causa es que se han centrado ya en la próxima temporada, una vez que han cubierto los objetivos de esta. Además, creo que van a presentar el monoplaza 2003 muy pronto, por lo que supongo que empezaron a diseñarlo antes de lo que es normal en este mundo.
Me parece muy inteligente, por otro lado. Han puntuado, algo que no esperaban ( al menos no públicamente), y saben que se les va a exigir más en 2003, y que ha llegado el momento de arriesgar más con el diseño. Ellos están para ganar, no para figurar en mitad de parrilla WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.670 ![]() |
A principios de temporada parecía que la escudería Toyota tenía un coche con un gran potencial, pero que les ha pasado?
Llevan ya unas cuantas carreras que estan a la par o incluso peor que Jaguar, que les pasa que no saben evolucionar el coche? En el otro extremo creo que se encuentra Jordan. Empezaron la temporada de una manera pésima, pero poco a poco han ido mejorando hasta lograr tener un monoplaza realmente competitivo (gracias en parte a las manos de Fisico). Jaguar podía tomar nota de Jordan |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:05 PM |