BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Gracias por vuestra colaboracion... Veo que teneis ganas de perderme de vista por un largo tiempo, je je jeeeeee
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hola a todos. Despues de una temporada de vacacione smerecidas sin estar por el foro, vuelvo para solicitar vuestra ayuda para un tema que me tiene preocupado.
Tengo un Ford Fiesta de 2ª mano del año 89, con 70000 Km, y tengo que cambiarle los amortiguadores, puesto que los que tengo en el coche están ya muy trallados y a veces parece que voy en una barca en lugar de en un coche. Ya me ha dado algun que otro susto, por lo que me corre bastante prisa. Os agradecería que, si es posible, me deis ideas para cambiarlos, teniendo en cuenta que no entiendo mucho de mecánica, pero os diré que necesito unso que sean más bien duros ( me han dicho que los que trae el Fiesta de serie son bastante blanditos), pero a la vez, confortables. Un saludo y agradeciendoos de antemano vuestra colaboracion, hasta otra.... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ?¡?¡?¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ?¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:20 AM |