BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Bien, abro un nuevo topic para que todo este claro. En este foro, con tanto lio de topics diarios, es dificil tener las cosas controladas. Espero que no os importe.
Supongo que todos (o casi...) le habreis hechado un vistazo al topic anterior. Si os habeis apuntado en el, os agradeceria que lo hicierais tambien en este. De la misma forma, os pediria que utilizarais este topic unica y exclusivamente para apuntaros y señalar la preferencia de menu que teneis, asi lo tendre mas facil para que no se me despiste nadie. El encuentro tendra lugar en Benikarts, el dia 29 de Junio, por la mañana. La hora aun esta por determinar. La carrerita sera, si puede ser, de resistencia por equipos; de una duracion de 2 (dos) horas. La unica razon por la que se cambiaria a modo de mangas seria por falta de gente para montar equipos suficientes. Acto seguido, subiremos a comer al Desert de les Palmes (donde el año pasado) y a continuacion os pongo los menus, los cuales tiene un precio de 21Euros I.V.A incluido. Menu ARROZ: - Entrantes: Jamon, queso, megillones al vapor y ensaladas de centro. - Arroz a Banda. (el sitio es especializado en arroces) - Tarta Vienesa (???) de postre. - Agua, vino Rioja joven y cafe. Menu CARNE: -Entrantes: Jamon, queso, croquetas, jalapeños(???), aceitunas y mejillones al vapor. -Chuletas, chorizos, morcillas, salchicas. Todo acondicionado con all i oli. -Profiteroles con chocolate de postre. -Agua, vino (el de antes), y cafe. Asi que, por favor, apuntaos especificando si solo comeis o correis y comeis. Y que menu votais, porque, de momento y salvo nuevas noticias, tenemos que elegir uno. Se que no he puesto el precio de la carrera, esto es porque segun los que seamos y la modalidad que elijamos, nos haran el presupuesto. Comprendereis que cuanto antes tengamos todo perfilado, mucho mejor. Como orientacion, la cosa creo que andara sobre los 50 euros. Me gustaria tener todo hablado y reservado para primeros de Junio -por lo menos los karts asi ha de ser-, pero la fecha limite para confirmar la comida asi como para decir que no se viene, que viene un amigo, que la novia tal, que el novio cual... ya sabeis... esa FECHA LIMITE es el 16 DE JUNIO. Esto no es por capricho mio, es un favor que os pido, ya que el 15 de Junio empiezo los examenes y necesito estar en ellos al 100%. Nada mas, espero veros a cuantos mas podais por aqui. Lo pasaremos bien. Para reclamaciones y/o sugerencias, ya sabeis: luis.sanchez@telefonica.net Un abrazo a todos/as. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:56 AM |