BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Hola:
Este ha sido el segundo GP al que he asistido, y he de decir que me he divertido más que en el primero, básicamente porque en el primero estaba alucinando viendo pasar a los coches y no me enteraba de mucho, pero este año con radio y pantalla de TV me he enterado de todo o casi todo. También visité por primera vez las tribunas, todas muy espectaculares aunque unas me gustaron más que otras, la mejor para mi es la de final de recta. Por cierto, lo del pitwalk del jueves estuvo mucho mejor organizado este año que el año pasado. Estuve tres horas y media allí cuando eran 3 horas, y abrieron a la hora. Además, vi a Michael muy cerquita de mi y a metro y medio vi las prácticas de paradas de boxes de Ferrari. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Abro este topic para que los que como yo, fueron este fin de semana por primera vez a ver un GP en vivo.
Desde luego que no hay palabra para describir las sensaciones que se viven "in situ", te das cuenta de que lo que más impresiona son los motores, cada uno con su ruido característico. Los BAR y Williams los más espectaculares, además de poder oir como los Renault se venian abajo paulatinamente. Eres consciente de la verdadera categoría de algunos pilotos (como bien dicen en otro topic H.H. Frentzen, también me gustó Coulthard), de los problemas de Button tras su primera parada en boxes, de que los Jaguar dan pena, eran incontrolables en la curva en la que se salio PDLR, ya hizo bastante Irvine en no salirse. En fin, de mil cosas más... por no hablar del negociazo del señor Berny, al que los extranjeros adoran (menudo individuo). Te das cuenta de "otras carreras" tanto o más emocionantes que las de delante (Arrows/Bar).De que has de ser alemán para poder aguantar el gasto de un GP con todo lo que significa. Recomiendo que a los que de verdad les guste hagan un esfuerzo e intenten ir el año próximo, no lo olvidarán nunca. Eso si, el Circuito más moderno y mejor acondicionado pero............ lo de los accesos es tercermundista. El domingo aparcamos en un camino rural a 2 min. de allí y salimos en 10 minutos. Menuda verguenza y descontrol para llegar/salir del Circuito en coche. O tienes MUCHO dinero o te jodes. Bueno, pos eso, que impresionante. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:28 PM |