BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Recuerdo que durante la salida los sabios comentaristas de TVE hablaban de que los McLaren llevaban no se que sistema que les hacia salir derrapando minimamente. Pocos segundos despues 'quedó demostrado'.
Para este año espero que Pedro siga haciendolo como hasta ahora, osea, muy bien aun haciendo dos años desde la última vez que corrió en Imola. ¿...os imaginais que con lo de Kirch TVE emite la carrerica? Hasta otraxxxxxx Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Este fin de semana empieza la cuarta prueba del Mundial de F1 con el GP de San Marino en el circuito de Imola, un circuito rápido donde los Williams parecen tener tomada la medida. El pasado año, Ralf consiguió vencer y superar a su hermano Michael tanto en parrilla como en carrera. Estos son los datos del GP de San Marino del 2001:
Entrenamientos oficiales/sábado: 01-Coulthard (McLaren).......1:23:054 02-Hakkinen (McLaren)........a 0,228 03-Ralf (Williams)...........a 0,303 04-Michael (Ferrari).........a 0,539 05-Trulli (Jordan)...........a 0,604 06-Barrichello (Ferrari).....a 0,732 07-Montoya (Williams)........a 1,087 08-Panis (BAR)...............a 1,159 09-Frentzen (Jordan).........a 1,382 10-Raikkonen (Sauber)........a 1,617 11-Villeneuve (BAR)..........a 1,715 12-Heidfeld (Sauber).........a 1,953 13-Irvine (Jaguar)...........a 2,338 14-Alesi (Prost).............a 2,357 15-Burti (Jaguar)............a 2,518 16-Bernoldi (Arrows).........a 2,818 17-Verstappen (Arrows).......a 3,008 18-Alonso (Minardi)..........a 3,801 19-Fisichella (Benetton).....a 3,848 20-Mazzacane (Prost).........a 4,696 21-Button (Benetton).........a 4,704 22-Marques (Minardi).........a 5,227 Carrera/domingo soleado (16º ambiente, 27º pista)/62 vueltas=305,846 Kms./80.000 espectadores: 01-Ralf (Williams)..............1h30m44,817s 02-Coulthard (McLaren)..........a 4,352 03-Barrichello (Ferrari)........a 34,766 04-Hakkinen (McLaren)...........a 36,315 05-Trulli (Jordan)..............a 1:25,558 06-Frentzen (Jordan)............a 1 vuelta 07-Heidfeld (Sauber)............a 1 vuelta 08-Panis (BAR)..................a 1 vuelta 09-Alesi (Prost)................a 1 vuelta 10-Bernoldi (Arrows)............a 2 vueltas 11-Burti (Jaguar)...............a 2 vueltas 12-Button (Benetton)............a 2 vueltas No classificados Marques (Minardi)......motor Montoya (Williams).....sistema eléctrico Irvine (Jaguar)........motor Fisichella (Benetton)...encendido Villeneuve (BAR).......motor Mazzacane (Prost)......motor Michael (Ferrari)......suspensión Raikkonen (Sauber).....dirección Verstappen (Arrows)....escape Alonso (Minardi).......accidente --------------------------------------------- En la salida Coulthard patina demasiado y se ve superardo por Ralf. Trulli, que salía 5º en parrilla con su Jordan, pasa a Kakkinen en la frenada. En la vuelta 3 Montoya y Panis aprietan a Michael, que parece tener problemas, y lo superan. Michael cae hasta el 7º lugar. Verlo para creerlo. Un giro más tarde, Barrichello también supera a su compañero de equipo. Barrichello, tras la 8ª vuelta, adelanta al BAR de Panis, también lo hace Michael, que vuelve a ser 7º. Tras unas vueltas sin novedades, en la 24ª, Michael pincha la rueda delantera izquierda y debe entrar a boxes. Cuando sale se encuentra en la cola del grupo. Mal día para el campeón. Una vuelta más tarde, la nº25, Trulli para a boxes y sale 8º. Michael abandona tras dar una vuelta de sondaje. Adiós a la que hubiera sido su tercera victoria en cuatro GP. Ferrari estrenó en este GP nuevo motor que daba 300 rpm más y frenos especiales. No hubo suerte. Seguimos, en la vuelta 28 Coulthard para a boxes y sale bien posicionado, pues mantiene la 2ª plaza tras el pit-stop. Ralf sigue liderando con parsimonia la prueba. Es su día. Ralf y Hakkinen paran en la siguiente vuelta. Ralf sigue líder y Hakkinen sale delante de Montoya, que ha superado a Trulli en el zic-zac de Tamburello. En la vuelta 32 es Barrichello quien para y sale en un bienvenido 3r lugar. Huele a podio. Será la salvación de Ferrari Rubens... En el giro 45 Coulthard para de nuevo y sale 2º, mantiene posición. El final de carrera parece cantado. Ralf hace su segundo pit-stop, mantiene liderato. Hakkinen para también por segunda vez y sale 4º. Aquí no hay nada más que decidir. Entra Montoya a realizar la segunda parada a boxes y, al salir, sufre un problema en su Williams. Tiene que abandonar por problemas eléctricos en la vuelta 47. Tras 62 giros, Ralf gana el primer GP de la temporada para Williams. Un día donde sólo terminan 12 pilotos, un día donde Michael no tuvo fortuna. Fue el último GP de Burti con Jaguar, pues le reemplazaba De la Rosa. El brasileño, por su parte, desplazaría a Mazzacane en Prost. Este año las cosas pintan bien diferentes. Veremos muchas diferencias. No creo que Ferrari se lo ponga tan fácil a Williams y a McLaren. También pienso que la temperatura del asfalto, al ser más reducida que en Australia, Malasia y Brasil, pueda beneficiar a Bridgestone. Pero, por lo que se pudo ver en 2001, todo es posible. Veremos... como cada 15 días. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema







































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:41 AM |