BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
A pesar de que me temo que yo no voy a poder disfrutar de la carrera por estar en Madrid y no tener acceso a TV3, me gustaria darte las gracias como aficionado por el esfuerzo empleado en conseguir las retransmisiones para TV3, aunque no mucha gente alguien en España podra disfrutar de nuestro deporte favorito.
Ojala hubiera alguien como tu en TVE, que VERGUENZA de television nacional. Esta visto que si no hay una mierda de balon de futbol de por medio aqui a nadie le interesa nada. Lo dicho, gracias de nuevo, y a disfrutar de las carreras, aunque tras lo visto en las clasificaciones parece que el Jaguar definitivamente es una basura. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 718 ![]() |
Bueno, ¡¡¡ por fin¡¡¡¡
Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que durante los últimos meses han inundado mi correo de e-mails interesándose por el tema de las transmisiones de F1. Lamentablemente no estaba autorizado para dar ninguna información. Las negociaciones han sido MUUUUY DURAS, y el tema ha peligrado hasta el último momento (el contrato no se ha firmado hasta el viernes al mediodía), por lo que estabamos obligados a una TOTAL discrección. Reitero pues mis disculpas a TODOS por no haber dado señales de vida. Quisiera aclarar algunos aspectos: 1- Si en España la Fórmula 1 no se va a ver por TV no es culpa de TVC. Nosotros hemos comprado los derechos para Catalunya y no podemos revenderlos a nadie (Ya nos gustaría poder amortizar el PASTON que hemos pagado¡¡¡). Los derechos para España siguen libres... sólo falta alguien con sensibilidad por el tema para comprarlos... 2-El GP de Australia se emitirá -en directo- por TV3, y la repetición (a las 14.00) será por el 33. El resto de carreras empezarán por TV3 y seguiran por el 33. 3-No estoy seguro del tema, pero creo que a través de TVC-internacional (parabólicas) podreis ver en España la carrera, aunque a veces TVC-int. tiene una programación específica y diferente a la de TV3. Eso sí: la locución es "en català". Pero no pasa nada coño (cony), ¡hacer un esfuercito hombre¡ Nada más: que lo disfrutéis¡¡¡¡ Ah, y a partir de la semana próxima: ¡¡¡¡¡también el Mundial de Superbikes¡¡¡¡ Que ganas tengo de que sean las cuatro menos cuarto de mañana y soltar aquello de "Bona nit des del mòdul de transmissions de Televisió de Catalunya¡¡¡¡". Pedro, que tinguis sort, y dále cera p'al pelo al tontolaba del Irvine. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:58 PM |