BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Hola a todos! mi novia, que está a mi lado y me aprieta para ir a comer con la familia (ya se sabe, la comida de los reyes...), apuesta por que Pedro sumará 8 puntos. yo, que siempre me gusta llevarle la contraria, 11 y por delante de Irvine.
------Gentleman start your engines!------- Saludos.... y me voy a comer! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Como dice Philip, el tópic sobre los puntos del 2001 no es el mejor sitio para tratar de hacer una porra para el 2002, así que he abierto este tópic para la porra. El premio para el ganador es una foto mía firmada y una bombilla de 60w fundida.
De momento en el otro tópic hay las siguientes previsiones: DAICHIQUITO 12 puntos MISILROJO se cubre las espaldas y dice 6 o 7 aunque le gustaría decir 12 puntejos LIAM_22 no sólo opina que pedrito va ha conseguir 9 puntos sino que además prevee que edmundo conseguirá sólo 7 YICS ya se sale, y no sólo dice los puntos sino la posición en el mundial de ambos pilotos de jaguar (Pedro 6º con 21 puntos, Irvine 7º con 19) LONTANO (ese soy yo mismo) opina que pedro va a hacer la niña bonita: 15 puntos. ea, ánimo a todos! -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:08 AM |