BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Sorprendido por tus conocimientos tecnicos, pero me da la sensacion, que tus conclusiones son un poco simples, si todo fuese retrasar de aqui y adelantar cm de alla..... me da que todo debe ser un poco mas complejo ¿no?
Bamos, que lo que tu has deducido en unos minutos frente a tu monitor, no lo ha descubierto Gustav Brunner y sus ingenieros en un año. No se que haces que no estas en McLaren masho! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Acabo de bajarme las imagenes del toyota f1 y os voy a hacer un pre-análisis del mismo:
1- He utilizado en el software catia development 3D con escaneado interactivo de imagenes. 2-Mediante la opción project builder he analizado los párametros del chasis del toyota f1, y las primreas conclusiones que saco es que es bastante subvirador. 3-Mediante la función de optimización de parámetros, puedo concluir que si retrasaramos el tren delantero unos 33mm, reduciriamos el subviraje delantero y mejorarimos el ángulo de entrada en curvas cerradas de más de 35º, aunque penalizariamos en drag, cx, ya que tendriamos que aumnetar el grado de inclinación del chasis en 3º. Vaya que Gustav Bruner se ha lucido!!! -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:42 AM |