BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Como mero aficionado a la fórmula 1, me gustaría hacer una crítica, a ser posible constructiva, a la temporada de nuestro piloto.
Voy a intentar destacar los aspectos menos positivos de la actual temporada: La temporada comenzó de manera movida con todo el lío de los fichajes, primero Arrows deja en la estacada a pedro, y después es Pedro el que hace lo mismo con Prost pasando a Jaguar. Cuando Pedro llega a Jaguar se encuentra con un equipo desorganizado y situado en medio del caos; todos recordamos la movida del gp de España donde tiene que hacer la clasificación sin frenos... La temporada continúa recibiendo paliza tras paliza de Irvine tanto en carrera como en calificación, algo para mí desastroso, no creo que la escusa de la falta de adaptación al coche sea suficiente, ya que Pedro ya había hecho muchos kilómetros como probador a bordo, y además en mi opinión Eddie dista mucho de ser uno de los pilotos punteros de la parrilla. Hasta el final de temporada Pedro comienza a remontar y a mejorar su prestación en parrilla, pero a pesar de todo pierde 6/7 contra Eddie y además si vemos las comparativas en cuanto a tiempos en parrillas Irvine ha sido mucho más rápido. Aquí tengo que decir que como un piloto con tantos años de experiencia como es Pedro puede decir que no ha logrado obtener un buen tiempo porque no ha sido capaz de alcanzar la temperatura adecuada en sus neumáticos, mientras el resto de michelin no tuvieron esos problemas. Este es sólo un ejemplo, en clasificación creo que Pedro tiene que mejorar si quiere ser el nº1 del equipo y continuar otro año más. En Carrera la verdad es que Pedro tampoco ha estado demasiado bien, excepto en los circuitos rápidos Irvine es constantemente más rápido por vuelta y además Pedro corre cometiendo bastantes fallos algo que el mismo reconoció, creo que todos esperábamos algo más de nuestro piloto sobretodo recordando sus prestaciones del año pasado, y no ver errores increíbles como los de Alemania. Por último por qué Pedro no se defiende cuando es criticado por Lauda o Irvine, se que su caracter es tránquilo y que es una persona tan educada, pero si no se defiende la van a colgar la etiqueta de segundón y beneficiarán a Irvine claramente. Yo creo que si quiere ser campeón del mundo, el próximo año ha de machacar a Irvine tanto en carrera como en calificación, pudiendo continuar en Jaguar como nº1 y así poder luchar por Podiums y quien sabe si en dos o tres años por el mundial. Ahora ponerme a parir... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:34 AM |