¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> McLaren, es que hay que j.....
okzelui
mensaje Jul 2 2001, 09:20 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.905

Q tiene más moral que Mika acelerando en la salida.....

Tranqui Mika ¡¡ ...tu ciche no se moverá asi que haz como en Brasil y bailate unas sevillanas ¡¡

Pobre Mika, deberia visitar a alguna buja pa que le de algo..

VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS

--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
viracocha
mensaje Jul 2 2001, 07:06 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 226

Hace tiempo que no me conecto, así que, últimamente no estoy muy al corriente de lo que aquí se cuece. Seguramente habréis hablado de lo que sucede con McLaren. Pero abro este tópic para desahogarme un poco por la mala racha que estan teniendo esta temporada los McLaren.

Tantos meses esperando el comienzo de la nueva temporada para que, para ver carrera si, carrera no, como alguno de los dos coches se queda tirado antes que empieze la carrera. Es que no puede ser. A este paso me van a matar a cabreos. Espero que no....
No se comprende como uno de los equipos punteros en el mundial puede tener tantos fallos. Que el control de tracción o botón de arranque ( o como se llame ) falla, pués que no lo pongan. Que los técnicos continuen perfeccionándolo. Es una pena ver la impotencia de los pilotos clavados en la parrilla mientras los demás pasan a su lado. Y esta temporada ya son demasiadas.

Este fin de semana había vuelto a creer en el renacer de McLaren. Pero ver a uno de sus pilotos clavado en la vuelta de reconocimiento, es que ya ni salida, constató que ese renacer del que hablaban los comentaristas de TV3, era puro espejismo.
Los que me conocen sabem mi preferencia por Hakkinen, al que considero un gran piloto, igual que vosotros considerais a de la Rosa o a quien sea. Y me fastidia lo que le esta pasando. Porque no entiendo como puede su monoplaza fallar tanto ( que alguien me lo explique, si puede ser )... Al menos Coulthard todavía tiene posibilidades.
Y me rebota ver carrera tras carrera la incompetencia que esta teniendo este año el equipo.

Pasadas las tres primeras vueltas, el cabreo se disipa, hay que meterse en la carrera. Este año, cao los McLaren, los Williams-BMW hacen que la lucha por el 1º puesto tenga todavía espectáculo. Es una lástima no ver a las flechas de plata luchar por ese 1º puesto. Y como digo, al menos estan los Williams para no tener que ver a Schumacher ganando cada carrera con el piloto más próximo a años luz... pos sí... sería pelín aburrido.

Y este año sólo mirando la puntuación se ve que algo falla;
Hakkinen sexto con tan solo 9 puntos.
Coulthard segundo a 31 puntos de Schumacher. Y con sus contrincantes más próximos a escasos diez puntos.
En el mundial de constructores segundo y Ferrari primero con el doble de puntos.
Obvio, medio campeonato compitiendo con un solo piloto, pues ya direis.
Es que hay que j.....

Dicen que quizás esta será la última temporada de Hakkinen, y todo un bicampeón tendrá que abandonar la F1 con el amargo recuerdo de una temporada llena de contratiempos. Espero que no sea así, aún tiene mucho que demostrar y muchas bocas que callar.
Pero bueno, otros estan en condiciones peores con sus equipos, o si no, que se lo pregunten a Villeneuve.
A pesar de esto a vibrar con cada nueva carrera.

Foristas, ya me he desahogado. Espero que nadie se lo tome a mal, no es mi intención. Y no creo que ocurra.

Si alguien más tiene que desahogarse que aproveche.

Saludos.

PD : Decir que una vez que se acaba la carrera el cabreo también se acaba. Y quince días después de vuelta a los mismos nervios. Por supuesto..
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022