BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
¿Otra vez el mismo tema? Ya cansa. Hay varios topics hablando sobre lo mismo... ¿No te llegan esos para opinar? Abriendo más sólo conseguimos más desorden. ¿Qué Button va ir a Jaguar? Quien lo sabe. Cuando lo fichen hablamos. Ahora lo único que hacemos es perder el tiempo... Es que me pongo negro cuando en los informativos se ponen a hablar de posibles fichajes en los deportes, que al final nunca salen. Cuando suceda hablamos... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.092 ![]() |
Hola foristas, espero que este mi primer Topic sea de vuestro agrado y espero hacerlo lo mejor posible.El tema es la rumorologia sobre la imcorporación del británico Jenson Button a la escuderia Jaguar-Racing.Como todos sabemos, Button es piloto de Williams que esta cedido por dos temporadas en el equipo Benetton-Renault.Pues a parecer, este joven piloto va a ser incluido en la plantilla británica y esto hace que se piense lo siguiente:Los actuales pilotos de Jaguar tienen contrato hasta 2002 (Eddie Irvine) y hasta el 2003 (Pedro de la Rosa).Todos sabemos que ayer Bobby Rahal confirmó a ambos pilotos para 2002.Y yo me pregunto:"¿Que ocurrirá cuando a Eddie se le acabe el contrato a finales del la temporada 2002?¿será sustituido por Button, o simplemente es un rumor mas sin fundamento?"
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este tema y , por favor, no seais muy duros conmigo.Ala que pasaeis un buen varano todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:10 AM |