¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> EL CUENCO DE TUS MANOS.
Cristina
mensaje Jun 17 2001, 09:56 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.165

Me parece la mejor forma de definir lo que debe ser un foro y creo que todos deberíamos reflexionar sobre ello.

Una vez más (y cuantas van ya!), me has emocionado y haces que me sienta orgulloso de vivir la F1 como la vivo.

Y este mes de mayo no habrá sido nada comparado con el próximo, porque tu estarás conmigo... con todos nosotros.

Bonitas manos.

--------------------
¡Tablas!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Cristina
mensaje Jun 17 2001, 09:47 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.165

EL CUENCO DE TUS MANOS

Sin duda, algo que nos impresiona a todos es la pasión... en sus diferentes acepciones. Hay pasión en una pareja bailando tango, hay pasión en un estadio de fútbol, en la música, en una buena comida... . Lo que nos diferencia a unos de otros es el lugar donde la encontramos, la vemos, la sentimos... . La Fórmula 1 es una forma especial de entender la pasión. Quizás no esté en observar la alineación de las 88 ruedas, sino en saber que casi la mitad no llegará a terminar la carrera, es posible que haya más emoción en una goma gastada, quemada y con el “esqueleto” al aire que en poder rozar con los dedos el dibujo de un neumático nuevo, seguramente, un alerón roto le da más emoción a esas dos cortas horas de velocidad... .

Lo más probable es que lo más valioso sea compartirlo, discutirlo y rememorarlo con amigos que vean lo mismo que tu desde diferentes puntos de vista, quizás, un foro es eso; una reunión de personas que han descubierto pasión en algo concreto y común, al mismo tiempo que un lugar de aprendizaje.

Imagina esas ochenta y ocho ruedas en sus veintidós brillantes máquinas, los veintidós cascos protegiendo veintidós cabezas de pilotos que se juegan (afortunadamente cada vez menos) la vida para sentir la pasión de los 300 Km/h... la vibración del roce contra viento y asfalto es la poción mágica: no se bebe, atraviesa cada centímetro de los trajes de piel y va directamente al sistema nervioso.
El cuerpo sufre la mayor descarga de adrenalina, y aún no hemos llegado a la parte interesante... porque, a parte de participar, se puede intentar ganar. Cada milésima de segundo pasan cosas, hay que reaccionar: Un destello verde en el retrovisor, una máquina plateada y negra a la que intentar superar, una mancha naranja averiada a la derecha... , un envidiable y deseado rojo ganando posiciones. Y medir cada centímetro cúbico de rendimiento de tu máquina para exprimirlo, y ser consciente de que estás quemando goma y combustible... lo malo de eso son los ocho segundos que necesitas para reponerlos, porque son preciosos e irrecuperables. Los paisajes no existen porque son una exhalación que pasa por tu lado... . Todo va bien; en una posición prometedora, la temperatura es alta pero no hay problemas, ves bien, mejoras, no te hace soñar con superar al azul: lo estás haciendo y el rugido de su motor es una nana..., solo que, de alguna manera, acabas de oír un crujido que no es de motor. En ese segundo de distracción adviertes que tu trayectoria ya no la controlas tu, sino las fuerzas naturales: centrífuga, centrípeta... de alguna manera, partes de tu máquina vuelan mientras tu estás firmemente atrapado en ella, deslizas sobre la hierba y el coche se para mientras tu cabeza da vueltas y busca explicaciones. Por ese día, se ha terminado. Sales con el volante en las manos, que tiemblan, igual que las rodillas. En parte por la vibración del coche, en parte de rabia, en parte de emoción... .

Si cuando ves esto en una carrera, no te emociona, no te transmite pasión, tal vez deberías buscarla en alguna otra cosa, merece la pena encontrarla.

Si te lo transmite, y estás deseando comentarlo con un compañero del foro, volver a verlo, vivirlo en directo... has encontrado emoción, que a veces es algo tan simple como tener algunas cosas en el cuenco de tus manos.

Piensa: “Quizás debería hacer algo especial de todo esto”.

?¡Tablas!

--------------------
¡Tablas!
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- Cristina   EL CUENCO DE TUS MANOS.   Jun 17 2001, 09:56 PM
- - Dvd360   Cris!!! Creo que olvidamos cambiar el nick y la...   Jun 17 2001, 09:59 PM
- - Grinlord   Cristina, creo que no hay mejor manera de hacer ve...   Jun 17 2001, 10:04 PM
- - Andretti   Sniff, sniff, que gonito! Gracias una vez m...   Jun 17 2001, 11:07 PM
- - Pottoki   Pa´l Nobel! Pa´l Nobel! Gracias Cristin...   Jun 17 2001, 11:34 PM
- - okzelui   ................... realmente bonito.Todos deberi...   Jun 18 2001, 03:29 AM
- - KARNAPLOSKY   RE: EL CUENCO DE TUS MANOS.   Jun 18 2001, 01:52 PM
- - NEOKORTEX   Cristina,...¿tienes novio? La Torrecica resi...   Jun 18 2001, 02:02 PM
- - Chpoxop   Neokortex, ...le quieres buscar uno? Gracias Cris...   Jun 18 2001, 02:12 PM
- - mariovc   -   Jun 18 2001, 03:12 PM
- - Dvd360   NO LO NECESITA!!!! Ya lo tiene... David Plaz...   Jun 18 2001, 04:10 PM
- - SPEKTAKL   Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas ...   Jun 18 2001, 07:34 PM
- - nuvo   Gracias Cristina, sigue escribiendo.   Jun 19 2001, 02:25 AM
- - KARNAPLOSKY   RE: EL CUENCO DE TUS MANOS.   Jun 19 2001, 03:40 AM
- - AllCanChange   ahi de todo en la viña del señor...   Aug 30 2001, 04:50 AM
- - Dvd360   Pues eso, que por probar... WEBSITE EN CONSTRUCCI...   Jan 6 2002, 08:53 PM
- - Monteverdi   Acabo de poner un topic que, (con el permiso de Cr...   Jan 7 2002, 12:41 AM
- - SPEKTAKL   Aprecio sinceramente que la gente abra su coraz...   Jan 10 2002, 02:22 AM
- - avalanche   RE: EL CUENCO DE TUS MANOS.   Nov 15 2002, 05:14 AM
- - avalanche   Cristina, ...son ochenta ruedas en sus veinte bri...   Feb 19 2003, 01:49 AM
- - AMAROK   A mí lo que me apasiona de la F1 son los nerv...   Feb 19 2003, 07:17 PM
- - JP79   Amarok, de acuerdo contigo en todo menos en lo de ...   Feb 19 2003, 11:50 PM
- - avalanche   Felicidades Cristina!!! Que tengas un Gran D...   Oct 15 2003, 11:16 PM
- - carliyitos   ¿Y como es que esta chica ya no escribe? Lo d...   Oct 16 2003, 12:07 AM
- - avalanche   Hoy Cristina hace 26 primaveras!! Lo Mejor del Fo...   Oct 16 2003, 12:41 AM
- - PEDRO GAN   DVD 360: ¡Exigimos foto de Cristina YA! No pu...   Oct 16 2003, 01:01 AM
- - KIT   Muy bueno gracias por recordármelo. PD. A m...   Oct 16 2003, 01:18 AM
- - KIT   Se me olvidaba. Felicidades Cristina¡¡...   Oct 16 2003, 01:21 AM
- - David Plaza   No escribe porque dejó de tener internet en c...   Oct 16 2003, 11:54 PM
- - David Plaza   Por cierto, si ella quiere no tengo problema en po...   Oct 17 2003, 12:00 AM
- - Ferrari F399   Joder, KIT, me siento muy identificado. Yo tambi...   Oct 17 2003, 01:10 AM
- - Cris   ¡Gracias chic@s! Dejé de pasar por aqu...   Oct 17 2003, 03:16 PM
- - PEDRO GAN   Cristina: Naturalmente que tienes que volver porqu...   Oct 17 2003, 04:09 PM
- - KIT   ACEPTADA¡¡¡ GIRL POWER¡...   Oct 17 2003, 06:24 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022