BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.976 ![]() |
Nano
Tienes toda la razón. Como comentaba en otro topic, sigo este foro desde octubre del año pasado y es increible su nivel. Y todo es gracias a vosotros. Felicidades a todos, en especial al Team Nuvo. Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Hubo un tiempo, en que como aficionado a la F-1, echaba de menos poder compartir mi afición con personas que sintieran lo mismo que yo por este maravilloso deporte.
Siempre he dicho, por que es verdad, que la primera dirección que tecleé cuando conseguí conectarme fue esta, la de Pedro de la Rosa y poco a poco, se fue creando un vinculo que consiguió que nos desplazáramos por primera vez hasta Barcelona, para hacer unas carreras de Karts. Desde entonces hasta hoy, han pasado tantas cosas que jamás podía imaginarme que pudieran llegar a pasar, que es difícil enumerarlas. Desde conocer a personas que estuvieron mas de una vez con Ayrton Senna, y escuchar de su propia voz las experiencias vividas por ellos, hasta tener la suerte, como otros muchos foristas, de subirme al Arrows de Pedro. Cuando comencé a moverme para conseguir que corriéramos la Hyundai este año, en GT- Sport, me conocieron por el nombre, (que curiosamente coincide con mi nick). Pablo de Villota, que al igual que Carlos Castellá aún escriben algo por aquí, llegaron a decirnos que eran muchos los periodistas que nos leían y escribían, también bastantes pilotos, (entre ellos Oriol Serviá) y que estaban impresionados por el nivel y por la gente del foro en general. Voy a ser mas egoista que nunca en mi vida. Y tengo que decir que por mucho que algunos se empeñen, (incluso de forma involuntaria e inconsciente) no van a conseguir que esto no haya ocurrido. De hecho, no van a conseguir que me vaya de este foro. Que nadie piense que hay un grupo de elegidos, o una “secta” o un clan como algunos se empeñan en intentar demostrar. Lo que si hay son personas que se excluyen ELLAS MISMAS del resto. Y no acepto que digan que es al revés, por que hay muchos que pueden hablar de la acogida y la sensación de grupo que sintieron en su primer encuentro. No es cierto que sea mas fácil destruir que crear. No, al menos en este caso. Tampoco voy a pedir a nadie que recapacite sobre su actitud ni nada parecido. Que cada uno haga con su vida lo que quiera. Solo pido respeto. Respeto y sentido común. Por primera vez en mi vida tengo la sensación de haber llegado al sitio oportuno, en el momento justo, y hace solo días estaba con un cronometro en la mano, tomando tiempos al piloto de nuestro equipo. Y esto no me lo podrá quitar nadie. Ni siquiera los que se empeñan en separarse del resto. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 AM |