¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Gracias, y ¿Que pasa con Pedro?
FORFI 1.1 CLX
mensaje Jun 7 2001, 04:56 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



Pablo, yo escuche vuestra retransmision (gracias al camarero del bar de la esquina ) y puedo testificar q en ningun momento vuestras criticas fueron destructivas ni malintencionadas, sino todo lo contrario.

Seguir tal y como hasta ahora, con ese gran trabajo que realizais por la F1 en España.

Gracias de veras.


Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Pablo de Villota
mensaje Jun 7 2001, 04:51 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 969



Hola a todos.
Lo primero de todo agradeceros las felicitaciones y vuestros mensajes.
Acabo de llegar de viaje y mi hermano (carreras), que lee el foro aunque hace tiempo que no escribe, me ha dicho que me habéis dejado muchos mensajes de felicitación.
A ver si ahora con tiempo busco el tópic y los leo.
También me ha dicho que algún amigo forista, nos criticaba a mi compañero Carlos y a mí por ser críticos con Pedro y excesivamente elogiosos con Fernando Alonso.
Respecto a lo de ser excesivamente elogioso con un piloto de casa no me importa, pues creo que estamos para apoyar a muerte a los nuestros, pues de ellos depende que cada día haya más gente en nuestro país que se interese por nuestro querido deporte.
Tanto Pedro como Marc como Fernando son extraordinarios pilotos por lo tanto las alabanzas hacia su talento suelen estar siempre justificadas.
Esto no quiere decir que si algún día algun piloto español comete algún error no se comente también, pues mientras no sea la típica crítica destructiva, propia del periodista que se cree más importante que el auténtico protagonista, creo que no le hace ningún mal al piloto.
Dicho esto, creo que ni mi compañero ni yo en ningún momento criticamos a Pedro, más bien lo hicimos al equipo, e incluso insistimos en el dato de que Irvine era exactamente medio segundo más rápido en cada uno de los tres sectores.
Con éste dato apoyé la teoría de que el problema del retraso de Pedro estaba en el coche no en el piloto.
Todo este rollo os lo comento, porque no me gustaría que los que sóis fans de Pedro (como yo), os ofendierais cuando hablemos bien de Fernando.
En Mónaco además estaba plenamente justificado, pues debutar en Fórmula 1 en Mónaco y seguir siendo decimoctavo es extraordinario.
Yo tengo confianza plena en Pedro y sé que en breve Irvine va a sudar la gota gorda para aventajar a nuestro piloto. ¡Seguro!
Gracias y adiós.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd May 2024 - 04:34 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022