BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Tanto Alfa Romeo como SEAT son marcas que, dentro de sus respectivos grupos, estan orientadas a la fabricación de automóviles de cierto carácter deportivo, por tanto no es de estrañar que en sus anuncios pongan énfasis a las prestaciones o a las sensaciones que transmiten esos coches.
Pero yo creo que una persona con un poco de entendimiento, por ver uno de esos anuncios no va a coger el coche y se pondrá a conducir como un loco. De la misma forma que hay gente que no necesita ver ningún anuncio para conducir temerariamente. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Buenas! Abro este topic para mostrar mi infignación por 2 anuncios de coches que han estado echando últimamente: el del Seat Toledo y el del Alfa Romeo 147. Me ha impactado bastante que nadie haya reaccionado para pedir la retirada de sendos anuncios, pues incitan claramente a pisar a fondo el acelerador.
SEAT TOLEDO -> En este anuncio, el eslogan es: "Consume menos, corre más". ¿A los fabricantes ya no se les ocurre otra cosa? ALFA 147 -> En este anuncio, el de las cuatrillizas, se incita a correr de forma subliminal con una ¿música? de fondo (el sonido del coche acelerando hasta el fondo [¿extasis?]) En definitiva, lo que quiero expresar es que no me gusta nada que se incite a correr con el coche. Una cosa son los circuitos, y otra las carreteras. Me gustarían más anuncios como el de Pirelli, centrado en hablar de seguridad:"La potencia sin control no sirve de nada; la seguridad lo es todo". Bueno, nada más por ahora. SALU2! "El desarrollo era muy peque?±o en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente m?¡s r?¡pido y m?¡s efectivo" Pedro de la Rosa ![]() -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 AM |