BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Deciamos a las 11h40'
quote: Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
Eso es lo único que se me ocurre después de hacer un balance de las tres carreras que lleva pedro.
-Barcelona (problemas electrónicos obligan a de la rosa a utilizar el muleto preparado para irvine- posición de parrilla 20°) -Austria (más problemas electrónicos en los entrenamientos y en carrera más de lo mismo) -Mónaco (el jueves apenas puede rodar, en la calificación rueda sin el nuevo pack aerodinámico, sin el motor evolucionado y con un chasis diferente, y en carrera como hemos visto más problemas mecánicos) -Cuántas veces ha abandonado irvine por problemas técnicos? - desde que llegó de la rosa irvine sólo ha tenido problemas en barcelona y en la carrera, irvine nunca ha tenido problemas en la calificación. Hoy de la rosa en la posición que estaba detrás de Frentzen antes de abandonar y con la táctica que iba a ejecutar (1 parada) no dos como Alesi, podía haber acabado 5° y ya no digo si hubiera llevado todos las evoluciones en la calificación. Ya está bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que el presupuesto de jaguar no se corresponde con lo que se ve carrera tras carrera. Esto es una puta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM |