BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 88 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 576 ![]() |
Yo particularmente prefiero los pit stops, porque es la unica forma de que haya "movimiento" en las posiciones de carrera, para quitarlos habría que modificar otras reglas y/o limitaciones de los coches para que este "movimiento" se produjera, cosa que la FIA creo que no está dispuesta a hacer.
Es un gusto personal ya digo, y entiendo a todos los que no os gustan los repostajes pero "es lo que hay" y habrá que tragar con ello. «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.» ![]() -------------------- «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Definitivamente no me gusta que la fórmula 1, la carrera de velocidad por antonomasia, relegue cada vez mas al piloto a una posición secundaria de entre todos los factores que intervienen para alcanzar la victoria.
Me gustaría la la f1 volviera a sus inicios (tal como se hace en el mundial de motociclismo), en el que los coches salieran con los depósitos llenos y ruedas de dureza suficiente para alcanzar la meta sin necesidad de entrar en boxes. Me fastidia ver que un piloto que se está jugando el pellejo en carrera, se vea superado por otros por culpa de que sus mecánicos han tenido problemas al sustituir las ruedas o al repostar combustible. Me gustaría que las carreras las ganen los pilotos y no los mecánicos. Que los pit stop dan mayor espectáculo ¿? Y resulta mas vistoso de cara a las retransmisiones televisivas ¿?. Qué opináis al respecto? Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |