BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
Yo voto por la 2,5,6,7 y la 8
¿visteis la piba carioca que salio ayer en los High-Lights? ... BESTIALLLLLLLLL ... -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Bueno tendrian que cambiar algunas cosas:
1º._ Volver a los discos de acero, las frenadas se alargarian y se tendra que pensar tambien en mantener los discos, como ya se hace con los neumaticos por si se gastan mas de la cuenta. 2º._ Nada de sistemas electronicos que permitan ayudas, la FIA tendria que poder controlar la electronica, o poder crear una centralita para poder distribuirla a todos los coches. 3º._ Drastico pero efectivo, volver al cambio en H, aunque seria un canteo mayusculo, pero no estaria mal........ 4º._ Nada de paradas en boxes para llenar el deposito, como en antaño, depositos llenos y solo entrar a cambiar neumaticos, el compromiso de encontrar un coche que se pueda manejar con el deposito lleno y luego vacio los cambios de neumaticos en 3 segundos escasos....ummmm 5º._ La vuelta del efecto suelo en todas sus virtudes nada de la salida escalonada para controlarlo..... 6º._ Ruedas slick´s otra vez, los pilotos son personas y con esa mierda de ruedas rayadas..... 7º._ La vuelta de los alerones mas grandes, para mayor fuerza aerodinamica y que corran mas....je je je je 8º._ LA VUELTA DE LOS MOTORESSSS TURBBOOO POR FAVORRRRR P.D._ Las PIT BABES, no tendrian que llevar ropa, o al menos top..... -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:04 AM |