¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> UN DIA INOLVIDABLE
Monteverdi
mensaje Jan 25 2001, 04:09 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 360



Me alegro mogollon por ti Servia, disfruta lo que puedas, que la vida son dos dias.

Viva Cheste!!


--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Servia
mensaje Jan 25 2001, 03:54 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



MUCHAS GRACIAS CARLOS (CASTELLÁ)!!!!!!!!!!!

Por agradecimiento, empezaré y acabaré este mensaje dando las gracias a Carlos.

Ahí va la crónica de unas horas dentro del “Circo de la F1” (donde estaba el payaso Mazzacane, muy bueno ese….)

Todo empieza cuando entramos por la Puerta Principal (la única abierta como pudimos comprobar RANG y yo el 20 de Diciembre….)

Entramos y aparcamos (bueno, en realidad aparca Carlos…)
Cogemos todo( yo mi cámara de fotos nueva, gorra de Schumi por si me lo encuentro…etc.)
Empezamos a caminar entre los camiones y a unos diez metros vemos una manada de gente con cámaras, etc.…y al instante nos dice Carlos “Mira, ahí tenéis a Coulthard….) vamos RANG(xavi) y yo y le hacemos unas fotos. (Andretti, me ha parecido que tiene la cara cuadrada…..)
Acto seguido seguimos andando…hasta llegar a la “zona ferrari” (muchas personas limpiando todos los camiones, como dice Carlos, en la F1 hay una obsesión en tenerlo todo super-limpio, hoy lo he podido comprobar, sitio que iba, sitio que alguien estaba limpiando….
En la “zona ferrari” hay muchos camiones, entre ellos uno que nos llama la atención a mi y a Xavi, un camión de Aparatos de Gimnasia(gymtecnic o algo así…)
En esa zona vemos a una masa de gente, mucho periodista y también aficionados con fotos, estamos ahí 5 minutos y Schumi no aparece, en eso que unos chicos de Ferrari hacen entrar a los periodistas de la RTL( alemanes) hacia dentro de la zona acordonada o prohibida.

Nos vamos hacia la entrada de boxes pero no nos deja entrar un hombre. Subimos el edificio hacia arriba y nos encontramos a uri y Fanfa(jordi)/Fanfa(Jordi) y uri, estamos hablando con ellos en eso que Xavi me dice “ mira, el Emili Alzamora” pasa 5 o 6 personas con Emilio entre ellos, pasan entre nosotros y cuando Emilio pasa por enfrente mio le miri el me mira(tranquilos…no me he enamorado!!!!!!) y me dice “ Hola!!” y yo “Hola!!”

Al rato vemos que los famosos periodistas de antes de la RTL entrevistan a Michael, vamos Xavi y yo y en el piso de arriba que estabamos se acumula mucha gente, nos ponemos por ahí y le hacemos una foto.

Acto seguido, Carlos consigue dos pases para boxes, con lo que ya podíamos entrar, curiosamente cuando hemos ido a entrar ya no estaba el hombre de antes…. Entramos y vemos que sale Michael. Paseamos hacia la parte de la salida del pit-lane hasta llegar al box de Prost donde Carlos ve al Autentico, el Genuino Oriol Servià, hablamos con el un ratillo y Carlos le dice que somos del foro y le dice que yo soy Servia, entonces me dice “Ah!, tu eres el? A veces entro, engancha mucho… Pero tu te llamas Servia?” yo le digo “No, me lo he puesto en tu honor(como ha quedado esto, buaaaaaaaaaaa!!!!!!) seguimos hablando de que entra al foro esporádicamente (DES DE AQUÍ UN SALUDO A ORIOL SERVIA)
Por cierto, al finalizar la conversación le he dicho “ Quítale el sitio a este”…(señalando a Mazzacane que se estaba preparando para salir) y el ha reído….

Al acabar de hablar con el vemos como Coulthard acelera en plena recta cuando de pronto algo se rompe (por lo que se ve debía ser algo electrónico) por que el coche exteriormente estaba perfecto, y no había salido nada de humo…al llegar a la zona de salida del pit-lane Coulthard dirige el coche hacia dentro(empujándolo). Entonces voy yo con mi cámara y me pego la carrera hasta el final del pit-lane llegando el tercero al sitio(llegando antes que fotógrafos profesionales. ESTOY EN FORMA!!!!) un comisario nos dice de malas maneras a todos que nos vayamos entre unos flashes de los fotógrafos. Yo le hago una foto cuando Coulthard y los comisarios empujan el coche hacia el box. Entonces llegan los mecánicos con una sabana inmensa de color negro con lo que tapan el coche.
Retrocedo hasta donde estaban Carlos y Xavi (Box de Prost) y le hago dos fotos mas a Coulthard.

Después de eso ya volvemos hacia la salida de los boxes ya habian pasado 30 minutos cuando estamos andando y vemos salir al “Safety Car” a la pista con las luces abiertas, se para delante del box de Jordan, entran unos chicos del equipo y se van a buscar el coche. Trulli se había chocado pero no sabemos donde. Ponen banderas rojas/ semáforo también rojo. Entonces vemos un camión entrando(debe ser el que lleva el coche de Trulli)

Entonces estamos delante del box de Ferrari y yo estaba en ese momento de espalda al box, Carlos me dice “Mira, esto no lo veras otras veces”, me giro y es un tal Schumacher o algo así…. Cojo la gorra y consigo con el tacker y la gorra le digo “ Please” (con signo de si me la puede firmar) y me dice “Sorry”, se dirige a el sitio del muro ese donde en los GP están el Brown, Todt (como se llama???) y empieza a mirar y teclear el ordenador…. Alli des de que salió del box ya estaban mucha gente entre otros los de la ………RTL!!!!!!!!!(PESAOSSS!!!!!!)
Se esta 5 minutos y se puede ya volver a rodar, Michael se dirige al box, yo me meto entre la gente, el andando firma a uno el pase, a otro y cuando ya llega casi al box Carlos me dice “Metete!! (se refiere a la manada de gente alrededor de Michael) entonces le pongo mi gorra en la mano la coge y……..LA FIRMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Después de eso salimos de la zona de boxes y Carlos devuelve los pases, y nos vamos hacia casa………….


THE END
FINITA (no la chica, sino que intento decir final en italiano)
FINAL

PD. Las fotos las tendré el viernes, por lo que interesados en fotos exclusivas de Coulthard, Michael, Oriol Servia, Mazapán….. SON 10.000!!!!!!!!!!(como el anuncio) jejejejejejejejejejejejejejejeje

Cuando las tenga escaneadas, ya os diré algo…..

MUCHAS GRACIAS CARLOS (CASTELLÁ)!!!!!!!!!!!



PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

SALU2


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Monteverdi   UN DIA INOLVIDABLE   Jan 25 2001, 04:09 AM
- - Servia   Monteverdi, a ver cuando tu haces lo mismo pero en...   Jan 25 2001, 04:17 AM
- - machaquitocom   Enhorabuena Ernest. ¿A que parecía muy l...   Jan 25 2001, 04:26 AM
- - Virgil   Me muero de envidiaaaa......agghhh   Jan 25 2001, 04:34 AM
- - Servia   Quiero matizar una cosa: Lo de payaso no lo decia...   Jan 25 2001, 04:49 AM
- - Exhibion   Hola gente, yo tambien he estado hoy en el pit-lan...   Jan 25 2001, 05:32 AM
- - Servia   Exhibion, como te has "colado" en el pit...   Jan 25 2001, 05:42 AM
- - Gilles   Enhorabuena Serviá. Veo que la cantera est...   Jan 25 2001, 06:04 AM
- - Exhibion   Ernest, no me he colado, tengo un pase para toda l...   Jan 25 2001, 06:08 AM
- - Paco   Joder, a este paso pronto oiremos aquello de: ...   Jan 25 2001, 02:46 PM
- - Jordan Nº1   Que cabrón Ernest!!!! Felicitats. Seguro que...   Jan 25 2001, 04:25 PM
- - David Plaza   Jo,yo tambien quiero!!! Me alegra que disfrutaras...   Jan 25 2001, 05:57 PM
- - cabarino   Hola Servia me alegro que disfrutaras tanto. Es de...   Jan 25 2001, 06:31 PM
- - Servia   Jordan, si voy contigo ya intentaremos ir al Paddo...   Jan 26 2001, 12:12 AM
- - JBell   Servia, felicidades, veo que estas entusiasmado! ...   Jan 26 2001, 12:57 AM
- - Deybit   Eso lo hago con bastante frecuencia yo pero para c...   Jan 26 2001, 01:53 AM
- - homer15   JOdé, que suerte !!! suerte que no soy seguid...   Jan 26 2001, 03:48 AM
- - Jazz   Yo estuve ayer en Montmelo y tambien puse en march...   Jan 27 2001, 02:10 AM
- - Deybit   muchas gracias por los consejos lo del fax con el ...   Jan 27 2001, 02:31 AM
- - Jazz   Vaya pedazo de crack. Mañana utilizo tus tact...   Jan 27 2001, 04:08 AM
- - Servia   De buen rollo....PERO VAYA CARA TENEIS TODOS!!!!!!...   Jan 27 2001, 04:17 AM
- - Deybit   jejeje un poco de jeta si que tenemos pero pagamam...   Jan 27 2001, 08:50 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st June 2024 - 04:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022