BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bien, pero ya que no podré asistir a ninguno hasta probablemente setiembre...me sigue faltando un encuentro
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Esta visto que los que quieren cinco encuentros son mayoría, hay bastantes que prefieren más y otros que prefieren menos.
Creo que lo mejor es fijar un calendario de cinco más una esquiada para aquellos que tenían pensado pasar unos días en la nieve. Me he permitido elaborar una propuesta de calendario, he procurado espaciar los encuentros en períodos de seis semanas aproximadamente, y que no coincidan con ningún GP, excepto el de España puesto que muchos de fuera tenían pensado venir mejor aprovecharlo y nos marcamos unas carreras. Decidme que os parece. 25/26 enero I esquiada foro PDLR (¿La Cerdanya o Baqueira?) 10 marzo Madrid (¿Asupark?) 28 abril Barcelona (Sallent u Osona) 2 Junio Benicassim (Benikart) 21 julio Galicia? (???) 8 Setiembre Cataluña (El Vendrell o Sallent u Osona) * La primera carrera se podría retrasar dos semanas o si no sustituirla por la de El Vendrell y hacer un último encuentro alí después del GP de Japón(14 octubre). * Los de Benikart nos dijeron que la próxima carrera mejor la celebracemos antes de la temporada de verano porque los karts estarían mejor, por eso le he asignado esa fecha. * El encuentro de Galicia puede que les vaya mal a mucha gente, si quereis votamos, pero yo creo que hay que dar oportunidades a todos. No me olvido de Zaragoza pero es que no hay nada consistente hasta el momento, en cualquier caso sustituiría a otra carrera. * Creo que deberíamos hacer carreras individuales y por relevos. Me temo que estas sólo serán posibles en los circuitos catalanes. * También pienso que estaría bien cambiar el sistema de puntuación y crear el campeonato por equipos, pero esto mejor lo discutimos en otro topic, junto a lo de los requisitos mínimos, etc. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:37 AM |