BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
fito c****
ya te dije que el 6º encuentro era en HOLANDA (que más o menos queda igual de lejos desde barcelona, y encima hay holandesas... ![]() Pero bueno, si el 6º se hace en galicia, el 7º en holanda -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
será la 1ª semana de enereo ( ES COÑA)
PERO SI HABRÁ 6º ENCUeTRO Y ESTA VEZ ORGANIZADO POR MUA Y demás compañeros gallegos, será en Glicia, y desde luego a los que pille lejos les estará excusado venir, aunque desearía q todos se viniesen, pero yo mismo se lo complicado que puede resultar, lo que tengo claro es que la carrera será MUCHO mas económica y la comida también ( de esta me encargo yo, tengo enchufes culinarios), necesito saber vuetra opinión sobre la fecha, he pensado en Febrero, pero será cuando mas gente pueda venir, el circuito ? será casi con seguridad en Vigo (San Xenxo? me han hablado muy bien del trazado y de los karts) P.s: necesito q mis amigosgallegos del foro se pongan en contacto conmigo ya que he perdido todos los emails Un abrazo sigo en juego (y que duro es?¡?¡)...... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:45 AM |