BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
En principio si, si no pasada nada ahi estare para arrancaros las pegatinas de vuestros feos cascos.
Si tengo una cita con una chica Ferrarista, que ademas tenga puestos unos calcetines largos de algodon, igual no vengo. Saludos. Comida SI (repitiendo plato) Carrera SI (solo si me dejais ganar) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Ya es definitivo, el sábado 16 de diciembre celebraremos el quinto encuentro, será en las cercanías de Barcelona aunque todavía no hemos negociado precios asi que aún no sabemos en que circuito ni a que hora, ya os mantendré informados. (Las sugerencias son bienvenidas).
Ya se que no aviso con la antelación habitual pero comprended que estas fechas son muy difíciles, y si queremos saber, antes de que acabe el milenio, cual de los tres mosqueteros (Segea, Pepe Mansell y Ayrton) será el ganador del primer campeonato del foro, lo tenemos que celebrar ese día. Será bonito despedirnos del siglo XX con una carrera. De lo de ir a esquiar no se nada, sólo que desde luego en enero o en febrero cuando haya nieve organizaremos una esquiada del foro. Por favor ir confirmando vuestra participación y la de vuestros acompañantes para facilitar las cosas, tal como hago yo: Carrera:Si Comida:Si. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 PM |