BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hola!!
No conoci a Gilles, asi que no se si se le puede equiparar a Nigel Mansell. Lo que si creo, es que era peleon, pero con menos "mimos" que Mansell. Gilles si que nunca tiro la toalla, no como Mansell en 1990 (Spa??). Sobre Jacques, por supuesto que aun tiene mucho que decir, y el dia que pueda decirlo, mas de uno se va a quedar con la boca abierta. No porque lleve dos años en segundo plano significa que ya no es el que era. Espero pacientemente a que el dia llegue ![]() Saludos a todos. TAG |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
¿Y si hablamos de F1?
Si, ya sé, de entrada dos foristas se me echarán a la yugular (PEPEMANSEL y GILLES), por lo que voy a decir: Después de varias entrevistas con personas entendidas de fórmula uno -evidentemente entrevistas de café, no soy reportero-, coinciden UNÁNIMEMENTE, en que el malogrado Gilles era un piloto peleón , de los que jamás tiró la toalla, me lo han definido en una de sus facetas como "parecido a Mansell", y como ejemplo extrapolable el trompo 360 que hizo en Imola al límite del asfalto, para meterse de nuevo y seguir, el bueno de Nigel. De Jaques coinciden también en que es mejor que su padre, tiene en cuanto a conducción, un talento natural. Creo que Jaques tiene mucho por decir todavía, ya vereis. Me gustará saber vuestra opinión. GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:42 AM |