BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
NUvo,esta noticia la leí ayer en f1-live.
Dos cosas: 1)no le di gran importancia,pues como tú dices,Ron Dennis no va a ser tan tonto de dejarlo ir sin asegurarse que su sustituto lo hará igual o mejor.Ya sabes que en MCLAREN el $$$$$$ no es problema 2) en la revista oficial de MCLAREN no se comenta nada al respecto.Si sé algo te lo haré saber.He quedado personalmente con él el lunes que viene,o sea que de squash nada de nada ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Ferrari ha contratado los servicios del hombre que está detrás de los mágicos diferenciales de McLaren.
Su nombre es Anton Sitpinovic. Es Sudafricano con raíces yugoslavas y es el hombre del software de McLaren. O mejor dicho, lo era, porque ahora es un nuevo empleado de Ferrari. El entorno de la F1 describe este transpaso como una de las peores noticias de la temporada para Ron Dennis, peor que la doble derrota de este año. Sitpinovic es el hombre que está detrás de las fantásticas salidas de McLaren, es el que conoce cada secreto de las misteriosas cajas negras Tag (esas que una vez fueron cazadas sin el sello de la FIA) que llevan los coches de color plata. Indudablemente esta es una de las mejores acciones que Ferrari ha realizado en los últimos tres años, desde que que Il Cavallino Rampante contratara a Dieter Gundell, otro mago de la electrónica de Mercedes. El sudafricano es el exclusivo guardián de los secretos, funciones y procedimientos del software de Tag, el culpado "software ilegal". Ferrari contactó con Sitpinovic hace un mes ofreciéndole tres veces más de lo que ganaba en McLaren. Su contratación va a mejorar la electrónica en la que Ferrari todavía tiene un punto debil comparada a McLaren. Sobre Sitpinovic cae la responsabilidad de introducir todo su conocimiento en la electrónica del motor, transmisión y diferencial. "Aquel" diferencial... (www.Tifosi-club.com) Bueno no creo que Dennis le haya dejado escapar sin haberse enterado bien de todo lo que hacía para que lo pueda emplear su sustituto. Si el sofware es ilegal, ¿qué hará Ferrari? ¿emplearlo o denunciarlo?. Guillermo, a ver si en la revista de McLaren viene más información. En Maranello no se duermen en los laureles, los planos del F 2001 ya han sido entregados por Byrne, se trata de una evolución y no una revolución como ya nos tienen acostumbrados. En el tunel del viento estan trabajando a un ritmo de 24/7, el coche estará listo para su presentación a principios de enero. |
|
|
Mensajes en este tema



























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 AM |