BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
La verdad es que hay dos o tres topic antigüos sobre el tema: "Coches feotes", "Esponsor/colores que nos gustan".
Cualquier F1 es bonito si dentro tiene un casco amarillo (tenía), o pone PDLR encima de cockpit. saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Buenas, en F1 siempre he distinguido a grandes rasgos tres partes muy diferenciadas y muy importantes.
Dejando aparte a los autenticos protagonistas, que al fin y al cabo son los pilotos, creo que se puede hablar de mecánica (en general), aerodinámica y Marketing, (supongo que se podran hacer mas divisiones pero no viene al caso en esta cuestión). Yo, personalmente siempre me he visto mas atraído por las dos últimas, sin despreciar la mecánica ni mucho menos, siempre me ha encantado la evolución estética de los coches año tras año, es un tema que me apasiona, las soluciones aerodinámicas innovadoras y el diseño de la distribución de los colores del coche y su publicidad...en fín, ¿se nota mucho que soy diseñador? A lo que voy,...han habido coches realmente preciosos en la historia de la F1, por ejemplo el Lotus 78 de Mario Andretti con la publicidad de JPS, o el Mercedes W 196 plateado de 1955, o el desfase del Tyrrel P 34 de seis ruedas del 76,.... Así que ¿cual es en vuestra opinión el F1 mas bonito de la historia?, indicad Marca y año o piloto. Y si a alguien este Topic le parece una estupided, pues que no responda... MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS. -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:39 AM |