¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Realmente.... La F1 es un circo...
lmario
mensaje Sep 11 2000, 09:09 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 204

Toleman,

Es tu verdad, en ningún caso la verdad.

Eres un cobarde y un degenerado.

Insultas a alguien que no puede defenderse y además insultas a cualquier persona con un mínimo buen gusto y/o buena educación.

Ni te descalifico ni te insulto, con lo que has escrito ya lo haces tu mismo mucho mejor de lo que yo soy capaz.

Salu2 (y espero que sea verdad lo de adios)

lmario

--------------------
lmario
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Toleman
mensaje Sep 11 2000, 09:00 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 732

Todavia no entiendo porque no se paro la carrera, o mejor, se suspendio, y por que si todo el mundo sabia que se iba a organizar una mele en la salida al pasar por cualquiera de las dos chicanes, se siguio iniciando la carrera. La rueda, o lo que fuera, le tenia que haber dado en la cocorota al gran avaro de la F1, el payaso Bernie...

Realmente me gustan los coches, me gusta la mecanica, me gustan las carreras de coches, cuando oigo un motor de F1 se me pone la carne de gallina, incluso mis conocidos dicen que tengo SAE30 en las venas, pero creo que la F1 es la verguenza del mundo de la competicion del motor.

Me gustaria saber que esta pensando de la F1 la familia del bombero ...

Y como punto fuerte del dia, el PAYASO PROTAGONISTA dando frenazos para que no le adelanten como si fuera un niño pequeño y para que haya mas accidentes, y queden menos coches en la pista que le molesten, PATETICO!!!!!, por muy legal que sea, y no me vengais con historias de temperaturas de ruedas, o similar... Si es tan bueno, no entiendo porque hace estas cosas. Ah siii, es lo que vendeeeee!!!

Por cierto, he visto por ahi que le comparan con Senna. Es cierto que tambien tienia algo de mala fama, pero hay una gran diferencia, Schumi es un poco deficiente mental...

De momento nada mas ...

Ah!!, y no os molesteis en descalificarme o insultarme, no me voy a picar. Yo soy un gran aficionado a la F1 desde hace muchos años, y no pongo este topic para pinchar y que la gente se cabree, solo lo pongo porque es la verdad.

Adios!!!

--------------------
AYRTON & JIMMY FOREVER !!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022