BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 48 ![]() |
Aladroke, que los coches mejores se rompan más facil no tiene sentido. Lo que ocurrió en este caso es que Frentzen llegó muy pasado e impactó contra el Ferrari, Jordan y McLaren con gran fuerza por causa de una alta diferencia de velocidad entre ellos (lo cuál demuestra que iba pasadísimo). Por eso saltó todo por los aires en pedazos, ruedas incluidas, no se puede esperar otra cosa.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 811 ![]() |
Hola, este es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el ultimo.
En primer lugar tengo que decir, que yo soy comisario deportivo de automovilismo, y siento mucho lo del pobre hombre de Monza. DEBERIAN DE HABER PARADO LA CARRERA!!, estaba su vida en grave riesgo, y deberian de haber merido una UVIMOVIL.La verdad esque nunca, gracias a Dios, no me he llevado ningun susto en las carreras donde estaba..pero nunca se sabe... Respecto al accidente, por mucho que se haga incapie en la normativa , casualmente, cuando existe un acccidente, los coches "mas rapidos" o de escuderias superiores, generalmente se hacen añicos con mucha mas facilidad y se hacen trocitos y les saltan las ruedas que los coches de las escuderias pobres...parece ser que los comisarios les aprietan mas las tuercas a los pobres que a los ricos. Al principio del accidente entre los dos Jordan, las ruedas les saltaron a los amarillitos con una facilidad pasmosa!!! Respecto que si la rueda fue o no de Pedro, espero y creo que no porque vi que los cables sujetaban las ruedas del coche siniestrado de Arrows, la verdad esque da lo mismo, el accidente fue de un calibre tremendo por culpa de los trozos esparzidos por el suelo.Y la trajedia ya se mascaba ne el ambiente con estos diseños tanj "chulos" del circuito de Monza. Nada mas de momento y ya añadire algo si lo creo conveniente. UN SALUDO A TODOS LOS FORISTAS -------------------- PEDRO, TODOS ACELERAMOS CONTIGO HACIA LA VICTORIA
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |