BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
Totalmente de acuerdo contigo, Gilles. Quizás es que, tanto en el caso de Ronnie como incluso en el del propio Gilles Villeneuve, fueron dos de los tres pilotos más rápidos que jamás han existido en la Fórmula 1 moderna (el otro es, obviamente, Senna), aunque no lograron Títulos, y apenas victorias.
Además no olvides que Peterson fue un héroe de los años '70, y para muchos aquellos son ya unos años muy lejanos, aunque quizás fueran los mejores de la Fórmula 1. Saludos, Carlos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Dicen que la memoria es selectiva.
Yo añadiría que a veces, además, es injusta. Ahora que tengo más tiempo libre aprovecho para revisar cositas que hace tiempo no miro, oigo o leo. Y claro, tarde o temprano tenía que salir Ronnie Peterson. Cuanto más lo pienso menos lo entiendo. Y sin embargo es así. Era un piloto rapidísimo y excepcionalmente honesto (¿A qué sí Sr. Andretti?). Estuvo en grandes equipos e hizo carreras formidables como Mónaco 1971. Pero cuando se habla de los mejores pilotos, casi nunca aparece su nombre. Creo que no se hace justicia a Ronnie. Desde aqui quiero reivindicar humildemente a este piloto rápido, espectacular y honrado. Como alguién escribió una vez en referencia a su muerte en Monza'78 "Aquel día la música en F1 se paró, algo más que un hombre murió aquel día. La F1 había perdido su inocencia". Son los hombres como Ronnie o Gilles los que hacen de este deporte algo especial para mí. -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:11 AM |