BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Algo parecido escribí yo ayer en otro tópic!
Con todos mis respetos a mi admirado Imario, pero si hayb una marca innovadora y con un amor a la F-1, esta es Honda. Y que los puristas y los Gilles no me salgan con mariconadas de Ferrari y no se que. Ferrari no ha inventado nada y si no hubieran sido italianos ruidosos y amantes de la ostentación, ni tan siquiera existirian hoy en día!! Ferrai es puro marketing y nada más !! Humo !! Honda es tecnología. Como Lotus era inventiva (y de paso se comian a Ferarri en cada carrera). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 566 ![]() |
Queridos amigos, no entiendo como todavía hay gente que se atreve a menospreciar a Honda, y hablo por Imario concretamente. Si, es certo que Honda, como tal exclusivamente, solo ha corrido 35 GPs, pero no olvidemos que quien empujaba a los monoplazas de los grandísimos grandísimos Senna, Prost o Mansell era un motor con una H, y no de Hyundai precisamente... Las tropecientasmil victorias ESTÁN AHÍ...
Me quieres insinuar que de la victoria solo depende el equipo? que yo sepa quien empuja el coche es el motor y no el color que lleva... Osea que según tú Mercedes no pinta nada en Mc Laren, no?... ja, ja! por cierto, chatarra, gracias por tu información sobre Honda: yo también sueño con ese CIVIC Vti de 160 cv... Lo que comentas de las garantías ya se por donde vas... pero en Honda son reales, sin límite de quilometraje y sin pagar ningún suplemento... no como en Ford. Y que conste que YO NO TRABAJO en Honda, simplemente soy un amante de lo bien hecho. Un dato más: Audi se atribuye la construcción del primer coche con carrocería construida íntegramente en aluminio, el Auidi A8 pero no es cierto: El primer coche íntegramente de aluminio fue el NSX... y los motores V10 los creó antes Honda que Renault... revisa tus libros, Imario. Por cierto, una pregunta para el que sepa contestármela con sentido común... Mugen Honda se basa en los motores Honda para construir, o son motores totalmente de 0 bajo supervisión de los técnicos de Honda? . Muchas gracias -------------------- HONDA POWER
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:59 AM |