BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Puñetero, lo estabas deseando.
Yo hace muchos años que no la veo, si tienes la amabilidad de grabarla, el 29 te doy una virgen. saludos -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Supongo que muchos de vosotros la habreis visto, y los que no, os la recomiendo.
En la miniquedada (en casa de nano más que en el Indoor), durante la comida, salió el tema. MaxElOne dijo que era la película de F1 más buena que había visto. Estoy de acuerdo con él , entre otras cosas, por que alguna otra que he visto p.ej. con Paul Newman, no le hace sombra. De todos modos, a raíz de ello , me picó el gusanillo, y ayer por la noche la volví a ver en video. Y lo siento MaxElOne, pero hay unos primeros planos de punta-tacón, que SON EXACTAMENTE COMO LOS DESCRIBI EN UN TOPIC, CON LA PUNTA DEL PIE DERECHO SE FRENA Y CON EL TACON DEL MISMO PIE SE ACELERA PARA REDUCIR MARCHAS. MIRATELO PORFAVOR, Y VERAS QUE TENGO RAZON. GRAN PELICULA Y GRAN MUSICA PARA LOS AFICIONADOS COMO NOSOTROS. HE DICHO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:57 PM |