BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Aquí iremos llenando la lista detallada con cada donación.
*Nota: Intentad hacer ingreso en lugar de tranferencia porque la comsión de los bancos es bestial. Lista de donantes 2008 al detalle =================================== Donaciones 2008 *Notas: 1.- Las transferencias tardan unos días en aparecer en los movimientos. Que nadie se preocupe si no ve su donación antes de 3 o 4 dias. 2.- La columna "comisión" hace referencia a las comsiones que ha aplicado el banco o Paypal (según el método elegido) al hacer la trasfrencia. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Hola a todos, después de un tiempo de reflexión, que tontería, hoy es el dia indicado...
Me decido a hacer la donación a través de Paypal, y pido permiso para abrir la escudería SUPER AUGURIO SUSUKIS al mandamás FIP, para los interesados, en caso que me den permiso ponerse en contacto por mail. no sé si me reconocereis, ya llevo tiempo por aqui, antiguamente maikelnais... espero noticias de la FIP(Aerokkinen)... Ruego pronta respuesta, ya que en lugar de ingresar los 2 € para participar individualmente, pues ingresaría más en caso de abrir la escudería.. saludos Edited by - mugen on 08/03/2008 12:26:25 -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:08 AM |