BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
AC99-3097-emilieti@yahoo.es/egatp@mi.madritel.es
Me parece genial por si las moscas. Buena idea! Saludos. Edito: Juanillo, las dos direcciones que he dejado son las que siempre utilizo, están ya a reventar de spam! Tengo otras que no transcienden, pero desde luego es un buen consejo. Edited by - AC99 on 27/02/2008 18:07:53 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Cíes, tengo que disentir. Mantener una web cuesta dinero, pero el foro lo podríamos mantener entre todos, económicamente no sé, no sé si hay foros gratuitos con publicidad, de eso sabe Tess, ella tiene uno: http://paddockclub.foros.ws/[URL-NOMBRE]Paddock Club.
¿De qué van a hablar los foristas? Bufff: de F1, de automovilismo, del motor, de nuestras batallitas, y sí, de viejas glorias ... Si tuviésemos un foro de verdad se podrían tener datos y estadísticas, pero yo percibo que cada vez somos más foristas y lectores. Yo ya he dicho que no soy fan ni de Pedro, ni de Fernando, ni de Ron Dennis; llegué a este foro hace años por casualidad, y aquí estoy, leyéndolo casi a diario. Buenos días y buena suerte. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:24 PM |