BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
AC99-3097-emilieti@yahoo.es/egatp@mi.madritel.es
Me parece genial por si las moscas. Buena idea! Saludos. Edito: Juanillo, las dos direcciones que he dejado son las que siempre utilizo, están ya a reventar de spam! Tengo otras que no transcienden, pero desde luego es un buen consejo. Edited by - AC99 on 27/02/2008 18:07:53 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Creo que estáis dramatizando mucho este post. Parece que estemos diciendo que Pedro se va a retirar ya y no es así. Es más, aunque se retire, podría darse el caso que este foro siguiera activo durante mucho tiempo.
Yo, precisamente, lo veo desde el lado optimista. Si se ha planteado esto es para que el foro de PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA no se pierda NUNCA, ni eliminando su página oficial. ¿Entendéis ahora a qué me refiero?. Es como si los seguidores de Alain Prost, tras su retirada y eliminación de su página web, siguieran en otro lugar IGUAL que si fuera el oficial. En mi opinión más que deprimirle debe sentir que la gente le va a seguir admirando aunque se retire y pasen muchos años. Dentro de 20 años seguiré siendo un fan infatigable de Pedro y por eso me gustaría que este foro nunca desaparezca, ya sea este mismo o un reflejo exacto de los que fue su página oficial. No quisiera tener que opinar en otro foro porque este ya no existe, para mi no sería lo mismo. Yo lo veo más un plan para no perder nunca, pase lo que pase, este pequeño tesoro que es el foro. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:39 PM |