BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
AC99-3097-emilieti@yahoo.es/egatp@mi.madritel.es
Me parece genial por si las moscas. Buena idea! Saludos. Edito: Juanillo, las dos direcciones que he dejado son las que siempre utilizo, están ya a reventar de spam! Tengo otras que no transcienden, pero desde luego es un buen consejo. Edited by - AC99 on 27/02/2008 18:07:53 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Pues es triste, pero me temo que inevitable que dentro de no mucho (si las cosas no cambian radicalmente) Pedro anuncie su retirada... ¿Desmotivarle con el post? Desmotivado estoy yo después de que no haya tenido lo que hay que tener para mandar a Mclaren donde se merecen... supongo que Pedro lo ha superado, pero yo (y seguro que alguno más habrá) ya no me levanto de esta. Quién me iba a decir a mí que iba a tener que admirar a un piloto (para mí siempre mediocre) como Fisichela por querer seguir en la F1 a toda costa, sin caersele los anillos por pilotar un coche de las últimas posiciones en la parrilla... eso es motivarse a uno mismo y motivar a los que te siguen, el resto, castillos en el aire. Así que veo positivo que alguien se preocupe de lo que haremos los foreros cuando llegue el día (debería decir "haréis los foreros", porque cada día me cuesta más entrar a la web sabiendo que mi ídolo deportivo está fisicamente (que no contractualmente)inactivo, diga lo que diga. ![]() Siento si mis palabras on duras... por eso apenas posteo últimamente en el foro, porque me gustaría cantarle a Pedro "las verdades del barquero", que no se si es que nadie tiene valor para decirselo o es él el que no quiere escucharlo... así que perdonad si levanto "revuelo" con mis palabras, pero llevo tiempo con ello dentro y tenía que soltarlo. A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:27 PM |