BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
AC99-3097-emilieti@yahoo.es/egatp@mi.madritel.es
Me parece genial por si las moscas. Buena idea! Saludos. Edito: Juanillo, las dos direcciones que he dejado son las que siempre utilizo, están ya a reventar de spam! Tengo otras que no transcienden, pero desde luego es un buen consejo. Edited by - AC99 on 27/02/2008 18:07:53 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Admirando como admiro a PEDRO persona tanto o más que a DLR como piloto, no creo que haya ningún inconveniente en seguir con su foro aunque se retirara (cosa que sinceramente veo bastante lejana, ya que siento que Pedro estará por muchos años ligado a la competición, sea de una forma o de otra).
Ahora bien si lo que quereis es tener un lugar donde estar por si el foro se peta (como ha pasado a veces) no hay ningún problema en hacer un foro alternativo en el cual guardar y conservar las joyas que hay en este. Os habeis parado a pensar, que pensará Pedro al leernos?, da tristeza, perdonarme que lo diga pero ... que poquitos ánimos damos a quienes nos lean con el tono tan pesimista que destila este tema. Saludos a todos. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:36 PM |