BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
AC99-3097-emilieti@yahoo.es/egatp@mi.madritel.es
Me parece genial por si las moscas. Buena idea! Saludos. Edito: Juanillo, las dos direcciones que he dejado son las que siempre utilizo, están ya a reventar de spam! Tengo otras que no transcienden, pero desde luego es un buen consejo. Edited by - AC99 on 27/02/2008 18:07:53 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Sí que es verdad que todos hemos llegado aquí por Pedro, pero yo pienso que se ha creado una gran "familia" casi independiente de lo que Pedro haga o deje de hacer Pedro, ha ido más allá de lo inicial. Ahora el foro es un lugar de encuentro donde aparte de ser todos grandes seguidores de Pedro, se habla de fórmula 1, de Pedro, Alonso, técnología de F1, se comparte música, se hacen amigos y hasta se juega a una porra por equipos. Para mi es mucho más que el foro de Pedro y como lo tengo en gran estima no quisiera que por motivos ajenos a nosotros esto se perdiera.
Yo soy de los que no les gustan las improvisaciones y prefiere tenerlo todo atado, por eso sigo pensando que es necesario trazar un plan de emergencia. No creo que todos sepamos a quién recurrir cuando este foro desaparezca. Los más habituales está claro que sí sabrán estar en contacto con otros foreros, pero existe MUCHÍSIMA gente que no escribe y entra de vez en cuando y creo que dejarlo a la improvisación provocará que la mayoría de esas personas no encuentren el camino, y todo por lo haberlo previsto. Esas personas que están ahí y no se ven, también son parte del foro. Tenerlo preparado para cuando suceda no hace daño a nadie y no afecta negativamente en nada, no tenerlo sí. Es mi opinión. Nadie quiere que se cierre este foro, eso que quede bien claro, esta es "nuestra casa", pero como habréis visto somos muchos los que estamos preocupados por este tema. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:13 PM |