BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
AC99-3097-emilieti@yahoo.es/egatp@mi.madritel.es
Me parece genial por si las moscas. Buena idea! Saludos. Edito: Juanillo, las dos direcciones que he dejado son las que siempre utilizo, están ya a reventar de spam! Tengo otras que no transcienden, pero desde luego es un buen consejo. Edited by - AC99 on 27/02/2008 18:07:53 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
No se puede crear un foro directamente en webs de foros? Luego se podría "linkear" desde la web de AERO, por ejemplo. Aunq supongo que el problema es que podrían entrar cualquiera, igual que ahora a este. Yo no entiendo mucho de esto, pero en cuanto pueda me pongo a ello.
Edito para poner una web de foros http://www.foroaforo.com/foros/[URL-NOMBRE]foro a foro El problema de las listas no es por los spam, que también, sino por la legalidad de esa lista. Me explico, esa lista sería solo para "uso interno", pero en el hipotético caso de que la localizaran pedrirían (off topic, nuevo verbo pedrear, ser de PEDRO) pedirían al administrador y al gestor de la misma. No sé hasta que punto van a llegar a "aplicar" la ley, pero lo digo por si acaso Edited by - ScuderiaVichina on 01/03/2008 1:41:35 -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:39 PM |