BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
AC99-3097-emilieti@yahoo.es/egatp@mi.madritel.es
Me parece genial por si las moscas. Buena idea! Saludos. Edito: Juanillo, las dos direcciones que he dejado son las que siempre utilizo, están ya a reventar de spam! Tengo otras que no transcienden, pero desde luego es un buen consejo. Edited by - AC99 on 27/02/2008 18:07:53 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Yo propongo crear un foro nuevo y darnos de alta alli. Pero usarlo solo de backup, como cuando se cae este o , en el improbable y triste dia que espero no ver en que este desaparezca.
Me parece mejor que ir poniendo por aqui todos los emails en plan "publico", ya que este foro se indexa por google (por ejemplo) y es pasto de spammers ;-) Si estais de acuerdo puedo montar uno. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:00 PM |