BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Muy buena la iniciativa,señores!!! Desde aquí os la aplaudo.
Y con los test hay algunas preguntas ,o más bien respuestas, que me pelo de risa,juas,juas... Además me ha encantado ver cómo en este topic han asomado la cabeza "gente de la de antaño" , algunos viejos "dinosaurios" del foro (no pretendo ser peyorativo con lo de dinosaurios,todo lo contrario). Pues lo dicho,que me ha encantado la cosa...además la idea,aunque no pasase de ahí, me parece muy original,graciosa y divertida por cómo se está llevando....y tampoco hace mal a nadie ni creo que ofenda.....al final todo siempre es una broma sana para divertirse,desaogarse,pasar el rato,o simplemente salir de la rutina de cada uno.... Y dicho esto,siguiendo la cosa ,si me permitís,voy a plantear yo una preguntilla....(ojo que esta es para nota,eh? , para que no sea tan fácil como tirar de viejos anales o datos estadísticos...) A ver si me la sabéis responder...: " En el GP de Bahrein 2005, Pedro sustituía a J.P. Montoya con el MP4/21 en una memorable actuación para muchos de nosotros, terminando 5º y marcando la vuelta rápida en carrera....pero....cuál fue ,"exactamente", el tiempo de esa vuelta rápida conseguido por PDLR con ese bólido ?? A ver si no tardais mucho en dar con la respuesta correcta... Saludos a todos, caballeros -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:31 AM |