BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
gracias a todos los que aplaudís la iniciativa.
tenía cierto temor a ser temerario y buscarme líos con los gestores de la web. Croco, no me tomo a mal ninguna crítica. Podeis darme caña y opinar que el título es una horterada o una cutrada y no me enfadaré. yo mismo indico que es fruto de un "calentón" creativo y se hizo en menos de una hora, con lo cual , no podía ser maravilloso, pero eso si, es el primero y ya me basta. acepto encantadísimo un concurso de diseños de títulos. además, si alguien propone uno más chulo que el mio, me lo imprimo y dejo el mío para el recuerdo, vamos, que no pretendo imponer e´ste de ninguna manera. con respecto a lo de no hacer distinciones y ser todos de la misma categoría. Yo en ningún momento propongo crear una lista con gente que puede ser "Doctorada" en pedrismo, lo que propongo es que alguien haga el título de "Doctor" y luego se lo imprime con su nombre quien quiera. como si llegó ayer al foro (podría saber un montón de F1 y saber del foro desde la iniciativa de firmas y sería injusto por ejemplo no permitirse diplomarse o doctorarse en pedrismo). puede ser divertido elaborar un cuestionario de Pedrismo , con 20 preguntas chungas para decidir si te doctoras, pero de autoaplicación. el caso es tener algo chulo que poder poner en la pared de tu casa y dejar flipadas a las visitas con un título cachondo pero de aspecto formal. !qué ven mis ojos! !ha reaparecido el forista "Ayrton" (registrado 201)! !MILAGRO! Tenista, se descarga así: pinchas el enlace, luego free, esperas un rato y bajas. metes en el casillero las letras o números y das a enter. empieza la descarga. usé ese sistema porque soy usuario de ese servicio de pago y el enlace durará hasta que me canse. lo que garantizaba su no eliminación. El tiempo que cada uno lleva en esto lo tiene escrito en su cabeza y es casi indemostrable, mejor dedicamos esfuerzos a las creaciones y que cada cual se considere lo que quiera. mi propuesto era ésta, la de forista oficial , que es bastante amplio y tiene su "glamur" , ¿no?, es como ser de la pandilla, colega. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:33 PM |