BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hombre, pues a mi particularmente me gustaria ver, en un nuevo foro con una nueva estetica (quimera o utopia, por ahora), en la que se pudiesen colocar fotos como iconos de los foristas, la antiguedad, el numero de mensajes, el email (si se quiere hacer publico, la I.P. (idem) y la "categoria", Algo asi como lo que alguien ha dicho, "Master, Bachiller, Doctor, Catedratico...". NO me digais que no quedaria chulo chulo....
No obstante, como ultimamente ando polemizando bastante con cierta faccion del foro, me pliego a la opcion mayoritariamente escogida, que, por cierto, sera imposible de determinar, salvo trabajo improbo del WM (que creo que no esta para estos trotes) o de algun voluntario (que esa va a ser la opcion).... "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" Edited by - gladiatorr on 19/02/2008 18:56:49 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:59 PM |