BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Tess, precisamente eso es lo que me temo, que la gente use ese título de forma poco correcta y es dejárselo en bandeja. Yo tengo una ID bastante antigüa y no por eso merezco más "premio" por ello. Otros son más nuevos y participan (escriben) más que yo. No sé, es un poco difícil de valorar. De todas formas yo acepto gustosamente lo que decida la mayoría.
Lo de demostrar desde cuándo sigues este deporte lo veo chungo. Yo soy un "enfermo" de la F1 desde los tiempos Senna-Prost, pero no tengo nada que pueda demostrarlo más que mis vagos recuerdos. Por quella época yo tenía 12-14 años, más de 20 años de afición que no son nada si hay un forero de 60 años, que casi conoció a Juan Manuel Fangio, jajaja... ey, que los abueletes del foro no se ofendan, eh? jajaja ![]() Por eso digo que es difícil de valorar y más aún demostrarlo. Yo podría enviar cintas VHS de 1993 o 94 para demostrarlo, pero de antes no tengo... mis padres no me dejaban tocar el vídeo, jajajaja. En fin, a ver qué propone todo el mundo. Un saludo! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:00 AM |