BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Al contrario que Croco, creo que la idea de "premiar" a los foristas que llevan tantos años aqui si debería tener un reconocimiento, es una idea muy loable, lo malo es como use cada uno ese reconocimiento, pero en ese aspecto creo que todos sabemos lo que hay y no nos vamos a espantar.
Por la parte que me toca, si quiera hacer un pedido, lo relacionado a las firmas, mi modesta opinión es que nadie es merecedor de sobresalir, sino que todos (el foro entero) es quien ha logrado esa gesta, no me gustaría (hablo por mi) que se destacara a nadie, todos tenemos en nuestra retina la imagen de Pedro con el usb y creo que ese es el mejor reconocimiento que podíamos tener, de todos modos, gracias por la propuesta, a mi particularmente me llena de orgullo que se reconozca esta labor (insisto: de todos). Saludos. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:20 PM |