BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Tengo algunas propuestas.
Primero decir que la idea es muy buena. Imagino que a algunos les dará igual el título y a otros les hará mucha ilusión, así que aunque sea sólo por los estos últimos ya vale la pena ponerlo en marcha. Diógenes, no te me enfades que no es a mala leche. Pienso que el diseño del título podría mejorarse y para hacer esto más interesante, propongo que se haga un concurso con diseños del título. Se puede dar un tiempo (un mes o dos) para que los foristas hagan sus diseños y luego, se hace una votación. Creo que si este título oficial va a ser para todos, mola más que sea elegido por todos. Otra cosa que quería decir es que no me parece bien que existan titulaciones unas más altas que otras. Esto puede llevar a que se creen situaciones de conflicto entre foreros y ya bastante caldeaito está el ambiente, por lo que yo voto que TODOS SEAMOS IGUALES. Además si tengo yo que acordarme de cuándo me registré en el foro... vamos, que no me acuerdo de lo que acabo de comer... me voy a acordar de lo otro!. No, en serio, evitemos problemas por favor. El mundo está ya bastante clasificado. Ahí quedan esas propuestas. Un saludo a tod@s! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:54 PM |