BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Aquí iremos llenando la lista detallada con cada donación.
*Nota: Intentad hacer ingreso en lugar de tranferencia porque la comsión de los bancos es bestial. Lista de donantes 2008 al detalle =================================== Donaciones 2008 *Notas: 1.- Las transferencias tardan unos días en aparecer en los movimientos. Que nadie se preocupe si no ve su donación antes de 3 o 4 dias. 2.- La columna "comisión" hace referencia a las comsiones que ha aplicado el banco o Paypal (según el método elegido) al hacer la trasfrencia. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Pues yo tengo una cuenta en el Santander, soy cliente de Vodafone, uso Hugo Boss, tengo llantas Enkel, bebo cubatas de Johnny Walker, tengo un Tag Heuer, un Mercedes Benz al que le pongo Mobil 1 y calza Bridgestone, bebo Nescafé, hago envíos por Fedex, el equipo de sonido de mi coche es Kenwood y el movil es Siemens...............................
y va a seguir siendo así. PILOTO DE ECLIPSE ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 AM |