BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Espero que haya sido capaz de haber explicado de una forma clara y sencilla todos los puntos. Y que no me haya dejado nada en el tintero. En cualquier caso, ya sabéis que si tenéis cualquier duda o consulta, estaré encantado de tratar de solucionarla juntos.
Un ejemplo del formato que se podría útilizar, si os parece, para postear la selección personal de cada forero de 20 preguntas: 6, 5, 45, 3, 28, 2, 12, 13, 18, 20 (corte 1º) 31, 32, 63, 44, 25 (corte 2º) 16, 57, 8, 9, 10. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
CUESTIONARIO DE LOS FOREROS A PEDRO DE LA ROSA.
01. Llevas varios años diciendo que de no salir nada en F1 es hora de probar en otras categorías, pero si sigues es porque tienes esperanzas a pesar del empuje de los jóvenes. Pero cuando la F1 se acabe ¿Donde quieres ir? ¿Seguirás en monoplazas, Champ Car, o volverás a los turismos en DTM, Le Mans o WTCC? 02. Sobre la recogida de firmas en tu apoyo. Comentaste que el propio Dennis sabía de todo esto (desde Mclaren nos llegó la confirmación de que ese mail con todo el material, les había llegado), mi curiosidad es: ¿Qué paso en Mclaren? ¿Podrías contarnos con detalles como fueron aquellos días, como lo vivieron tus compañeros (me refiero a otros pilotos, ingenieros, mecánicos, y demás) del equipo y si esas firmas supusieron alguna llamada de patrocinadores, algún otro equipo, algo que pudiera dar un rayito de esperanza? 03. ¿En todos estos años en McLaren, has recibido alguna oferta en firme para volver a ser piloto titular de F1, ya sea de McLaren o de cualquier otro equipo? Si puedes dar el nombre de los equipos mejor que mejor. Y si es así, ¿Cual es el motivo que te ha empujado a seguir de probador en McLaren pudiendo pilotar un F1? 04. ¿Qué decisión o decisiones, que hayas podido tomar, crees que te han perjudicado a la hora de conseguir un volante titular y que cambiarías de estas decisiones? 05. ¿La titularidad de Kovalainen en McLaren ´08 es estrictamente deportiva o el asiento era para tí y en el último momento ha habido alguna maniobra "política" relacionada con Briatore y el caso de espionaje con Renault?. En caso afirmativo, ¿se te ha compensado contractualmente de algún modo o se te da alguna opción de ocupar el asiento a lo largo de la temporada por bajo rendimiento de Kova? 06. ¿Con qué frecuencia lees el foro? Es algo que te gusta ver, nuestras opiniones, etc. o tan solo te mantienen informado en el gabinete de prensa? 07. ¿Qué opinión tienes de unas recientes declaraciones de Motagny* en las que comenta que ser probador cansa y que lo único que quiere es correr y ganar no preocupándole volver a la f1? 08. ¿Cuáles fueron los motivos de que dejases el proyecto de Prost y fichases por Jaguar? 09. En estos diez años has compartido equipo con una gran cantidad de pilotos, tres de ellos Campeones del Mundo ¿Algún piloto de F1 del que, consideres, más hayas podido aprender? 10. http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8774&forum_id=1&Topic_Title=Control+y+l%EDmite&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Control y límite. Hay un tópic en tu foro dedicado a este tema. Pedro, descríbenos que es para ti ir al límite: ¿Quizás arriesgar tanto que no sepas si saldrás de la siguiente curva? ¿Quien define el límite, el piloto o el coche y porqué? ¿Crees que Senna sobrepasó el límite en la increíble qualy de Monaco 89? 11. De todos los pilotos en activo que has conocido, ¿Cuál es el más carismático? ¿El más caradura? y ¿Los más completos técnicamente hablando, tanto en carrera como desarrollando el coche? 12. De toda tu carrera deportiva… ¿Cuáles consideras que han sido tu mejor decisión y tu peor error? 13. ¿Has tenido ofertas durante estos últimos años de otros equipos de f1 o de otras competiciones? ¿Qué te lleva a seguir de probador en McLaren tantos años y no competir, que es lo que queréis todos los pilotos? 14. Por hacer mención a uno de los http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=2151&forum_id=1&Topic_Title=El+primer+recuerdo+sobre+F1&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]tópics más interesantes del foro ¿Cuál es su primer recuerdo de F1, cómo nació su afición a este deporte? 15. Hace un par de años se rumoreó que podrías ir a Honda sustituyendo a Button, es más, casi se dio por hecho... ¿Qué hay de cierto en esto? En caso de ser cierto, ¿Ha habido más contactos con Honda o puede haberlos? 16. De Jaguar pudiste pasar a Toyota y Lauda no lo consintió para después dejarte tirado ¿Que pasó en Jaguar aquel año? ¿Por qué te abandonó Lauda? 17. Lo de Alonso la pasada temporada mostrando los emails a Bernie, ¿fue realmente una rabieta por no recibir trato preferencial como sugiere Dennis/Hamilton a tenor de sus comentarios? 18. Si la ha habido, ¿Cuál es la persona del entorno 'fijo' de la F1 que más te ha ayudado? 19. ¿Cuándo te retires de la competición y hayas recuperado el tiempo perdido con tu familia, te planteas continuar ligado a la Formula 1? Si es así, que te gustaría más ¿Formar parte del staff de alguna escudería o ser responsable de algún programa de jóvenes pilotos? 20. Si te ofreciesen a día de hoy un volante en un equipo de mitad de la parrilla (dejemos de lado los últimos) ¿Aceptarías el puesto, o seguirías en McLaren? *Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1." Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 12/02/2008 17:13:40 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:17 AM |