BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El de Australia 1999, me lo he descargado yo con esas mismas palabras. Esta en Frances.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
La página Stage6 incluye la posibilidad de descargarte un programa para ver los archivos .dvix
Te descargas ese programa en tu ordenador y eliges cualquier video que quieras ver. Te ofrece entonces dos posibilidades: Play & Download (ver y descargar al mismo tiempo) o Play (ver) El programa también te crea una carpeta propia en C/Documents&Settings/Usuario/Mís documentos/mis vídeos/Dvix Allí se descargan los vídeos que has elegido. Se descargan con una numeración, (p. ejemplo 876584734.dvix) por lo que es mejor que, una vez descargados, le pongas tú mismo un nombre para tenerlos identificados |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM |