BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El de Australia 1999, me lo he descargado yo con esas mismas palabras. Esta en Frances.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
En Stage6 te puedes descargar las cosas al tiempo que las ves. De hecho, la descarga se completa mientras ves la película, el vídeo o la carrera. Yo de ahí me he descargado 80 vídeos de los Rolling Stones, documentales de rock, alguna que otra peli (Acorazado Potemkin, Metrópolis, Por quién doblan las campanas) y, por supuesto, alguna carrera de F1 (Mónaco 2006 en alemán).
La innombrable es para descargarte archivos uTorrent. Al principio, suele tardar bastante en descargarse una carrera, pero luego va adquiriendo velocidad de descarga... Yo me he descargado temporadas completas. Merece la pena esperar una semanita para tener todas las carreras de una temporada... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:35 AM |